Bounce es un juego de plataformas vertical, en el que los jugadores tendrán que intentar llevar una pelota tan alto como puedan. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en otros juegos 'similares', ascender en Bounce no será nada fácil.
El escenario en Bounce se genera de forma aleatoria durante cada partida, por lo que resultará imposible aprenderse los patrones del juego. En su lugar, el jugador tendrá que ir adaptándose a las distintas trampas que vayan apareciendo, que son muchas y variadas. Encontraremos agujas de reloj, cambiadores de gravedad, rampas inclinadas, suelos que se caen (con físicas realistas), y mucho más.
El sistema de control de Bounce es súper simple: pulsar a la izquierda para mover nuestra bola a la izquierda y pulsar a la derecha para moverla a la derecha. Todo lo demás depende exclusivamente de nuestra habilidad y nuestros reflejos.
Bounce es un juego de plataformas tan difícil como divertido, que ofrece un planteamiento muy simple pero muy efectivo. Su apartado visual, como suele ocurrir con los juegos de Ketchapp, tiene un encanto minimalista que encaja a la perfección con el juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bounce. ¡Sé el primero! Comentar